Categorías

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Stay connected

Trending News

Hola. Me llamo José Noguera, y soy el creador de esta web y de todos los contenidos que ves en ella.

Actualmente tengo 33 años, vivo en un pueblo cerca de Barcelona, y como ves me encanta todo lo relacionado con la tecnología, especialmente aparatos y gadgets de imagen y sonido.

Trabajo como SEO y blogger, con varios proyectos, todos relacionados con el marketing de afiliación y el posicionamiento web.

También me apasiona el cine, la música y el deporte, especialmente el esquí y todo aquel que pueda practicarse en la montaña y al aire libre.

Este soy yo haciendo una de las cosas que más me apasionan: esquiar.

De qué va esta web

Monté barradesonido.es a mediados de 2016, en un intento por cubrir un hueco en internet, ya que no había ninguna web específica sobre barras de sonido y en español.

Las barras de sonido fueron un producto creado hace ya muchos años, pero ha sido relativamente hace pocos años que se han popularizado. Lo cierto es que hace 10 años eran un producto exclusivo, residual y con pocas búsquedas en internet, y hoy ya las puedes encontrar en todos los grandes comercios y tiendas de electrónica, y como puedes comprobar en este gráfico de Google Trends, ha ido ganando popularidad, progresivamente, desde el 2010 hasta ahora.

Google Trends

Desde el principio, mi filosofía con esta web ha sido la de escribir análisis y comparativas honestas. Cansado de ver cómo internet se está llenando de webs de afiliación y páginas nicho de spam y contenido basura, en las que sus autores ni siquiera han tocado el producto del que hablan, y que solo recomiendan los productos que más se venden o los que más beneficios les reportan, yo encaré esta web con otro espíritu.

Pienso que otro internet es posible, uno en el que se aporte valor de verdad e información veraz y útil. Por eso me propuse hacer únicamente análisis de productos en mano, o que al menos haya podido probar en tiendas durante el tiempo suficiente para hacerme a la idea de cómo suenan, de su funcionalidad y las características más básicas.

Este punto es super importante para mí. En esta web no recomiendo ni analizo ningún producto que no haya podido probar. Lo que quiero transmitir con mi trabajo en barradesonido.es es veracidad, confianza y autoridad, la de saber que en ninguna otra web de afiliación se realizan análisis tan exhaustivos como los que hago yo.

Esto es lo que está haciendo que esta web sea ya una referencia en el nicho de las barras de sonido, que esté cada vez mejor posicionada y que sea cada vez más popular en los foros especializados sobre la temática.

Mi relación con Amazon y otras tiendas

Verás en muchos artículos enlaces a Amazon, Fnac, MediaMarkt y eBay. Estos son enlaces de afiliados, es decir, que si tú acabas comprando el producto en dicha tienda, yo me llevo una comisión.

Sin embargo, te aseguro que mis recomendaciones no están basadas en los productos que más beneficios me reportan sino única y exclusivamente en aquellos que he podido probar, me han dejado satisfecho y que considero que son una buena opción de compra.

Buscando en internet encontrarás otras webs que no tienen ni idea de lo que hablan, cuyo único objetivo es convencerte de que compres los productos que más beneficios les reportarán, y que no han hecho ni el más mínimo esfuerzo por averiguar qué productos son realmente los mejores.

En esta web he analizado productos que no cumplían mi estándar mínimo de calidad, y que sin embargo promocionarlos o recomendarlos me habría reportado más beneficios. La credibilidad es muy difícil de conseguir, pero muy fácil perderla, y la que tengo me la he ganado a pulso. No pienso desperdiciarla simplemente por ganar un puñado más de euros.

¿Cómo contacto contigo?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la página de contacto. También me tienes en Twitter. Esta es la única red social que manejo como perfil personal, pues soy bastante contrario al uso de redes sociales y no tengo perfil en ninguna otra red social.

No obstante, te pido por favor que, si tu consulta es sobre algún producto analizado en esta web, o alguna de sus guías de compra, dejes esa consulta en la sección de comentarios del artículo en cuestión, para que así otros lectores puedan leer mi respuesta y beneficiarse de esa información.

Si aún así decides contactarme por privado, por ser un asunto fuera de la temática de esta web o por motivos comerciales, dame un margen de 48 horas para responderte. ¡Gracias!